Descargar Tinder para Nokia Lumia

Si queres Descargar Tinder para Nokia Lumia no te pierdas ni una palabra de este artículo de moretecno donde te presentamos esta aplicación para tu celular con Windows Phone.

Descargar Tinder para Nokia Lumia

Descargar Tinder para Nokia Lumia

Una aplicación que ha tenido un éxito notable en todas las plataformas es Tinder, nosotros en moreteno ya te hemos presentado Tinder para BlackBerry y en esta oportunidad te contamos que Tinder también está disponible para la línea Lumia de Nokia la cual utiliza como sistema operativo Windows Phone.

Tinder es una aplicación muy divertida e ideal para aquellas personas que quieran conocer gente nueva para charlar y porque no para buscar algo más.

Utilizar esta app es muy sencillo lo único que tendrás que hacer es descargar Tinder desde el enlace que te vamos a dejar desde el enlace que te vamos a dejar al final. Una vez descargado vas a crear una cuenta y editar tu perfil con una foto que te guste. A medida que empieces a utilizarlo Tinder te irá sugiriendo personas del sexo que te interese conocer y si queres podrás enviarle una solicitud. Si la otra persona acepta inmediatamente podrás empezar a hablar con ella.

Si queres conocer gente nueva ponete a Descargar Tinder para Nokia Lumia desde el siguiente enlace:

Descargar Tinder para Nokia Lumia

Tags:

descargar tinder para nokia, tinder para nokia, tinder para nokia lumia, descargar tinder para nokia lumia, tinder para lumia, tinder para windows phone, descargar tinder nokia lumia, tinder para nokia lumia 520, Bajar tinder para nokia, tinder descargar nokia
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *