Descargar Tinder para iPad

Si queres Descargar Tinder para iPad en este artículo te mostramos esta fabulosa aplicación para tu dispositivo móvil.

Descargar Tinder para iPad

Descargar Tinder para iPad

La idea de Tinder es tan sencilla como interesante. Se trata de una aplicación que nos permitirá conocer gente nueva con la que podemos entablar una conversación buscando una amistad o una relación nueva.

Al Descargar Tinder te vas a encontrar con una interfaz muy sencilla, la aplicación comienza a sugerirnos personas del sexo que nos interese y nosotros decidimos si queremos comenzar a hablar con cada persona o si no nos interesa.

Esta genial aplicación establece un radio en torno al lugar donde te encuentras y busca personas dentro de ese radio que tengan la aplicación en sus teléfonos.

A partir de ahí comienza a mostrarnos los perfiles de estas personas y nosotros elegimos entre dos opciones “Me gusta” si estamos interesados en conocer a esa persona o “Paso” si no queremos conocerla.

La aplicación funciona muy bien y tiene muchos usuarios lo que garantiza que siempre tengas alguien cerca aunque obviamente es más probable que haya más personas cerca tuyo en grandes ciudades.

Si queres Descargar Tinder para iPad a continuación te dejamos el enlace de descarga para que lo hagas de forma sencilla y gratis y comiences a conocer gente nueva:

Descargar Tinder para iPad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *