Descargar Tinder para BlackBerry

Una de las aplicaciones de las que más se ha hablado es Tinder, esta nos permite conocer personas y establecer conversaciones si nosotros queremos. Hoy en moretecno te ofrecemos para descargar Tinder para BlackBerry. 

Descargar Tinder para BlackBerry

Como te comentamos la aplicación Tinder se extiende a una nueva plataforma, ahora puede ser descargada y utilizada en dispositivos BlackBerry.

Cómo descargar Tinder para BlackBerry

Descargar Tinder para BlackBerry

Esta aplicación nos permite ver en la pantalla a todas las personas que se encuentran en determinado rango de distancia que vos seleccionas, una vez realizado esto veras en tu pantalla aquellas personas que tengan instalado Tinder y se encuentren en esa zona. Podrás ver su perfil de Facebook, y en caso de que quieras conversar con alguien que te interesa le haces una llamada en su perfil de Tinder mediante el corazón, en caso de que la otra persona esté de acuerdo aceptara esta solicitud y pasaran a una sala de chat. Si no lo está, seleccionara la cruz y no habrá conexión ni conversación.

Tinder permite conocer gente,  actualmente el número de gente que la utiliza es muy grande y aumenta día a día. Ahora esta aplicación suma una plataforma más, para seguir expandiéndose. Para descargar Tinder ingresa en el siguiente enlace.
Descargar

Tags:

tinder para blackberry, tinder para blackberry z10, descargar tinder para blackberry, tinder para blackberry z10 gratis, tinder blackberry, tinder para blackberry 10, descargar tinder para blackberry z10
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *