Descargar Timberman para Samsung Galaxy

Descargar Timberman para Samsung Galaxy

Descargar Timberman para Samsung Galaxy el juego del momento está disponible para tu celular y te los presentamos a continuación en moretecno. 

Flappy Bird sentó un precedente importante, creo una nueva categoría de juegos que se caracterizan por su simpleza en cuanto a los gráficos y su extrema dificultad.

Desde su salida de las tiendas estábamos esperando ese juego que lo reemplace y parece que ha llegado de la mano de Timbeman.

Descargar Timberman para Samsung Galaxy

Timberman es un juego de habilidad en el cual tenemos como protagonista a un robusto leñador con la complicada tarea de talar un árbol infinito.

La mecánica del juego es tan sencilla como adictiva, nuestra misión es ir talando el árbol colocándonos del lado donde no tenemos ramas. A medida que el árbol va bajando por los hachazos del leñador tendremos que movernos del lado izquierdo o derecho de forma tal que las ramas no nos golpeen.

El juego es tan sencillo como eso, pero que no te engañe, la velocidad del juego va en aumento y hace muy necesario que nuestros ojos y dedos estén a tono con el desafío.

Timberman es sencillamente increíble, el desarrollador ha logrado hacer de un mecanismo simple un verdadero reto de destreza.

Si queres Descargar Timberman para Samsung Galaxy a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma totalmente gratis.

Descargar Timberman para Samsung Galaxy

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *