Descargar Timberman para Nokia Lumia (versión alternativa)

Descargar Timberman para Nokia Lumia el adictivo juego de habilidad ya tiene su versión para Windows Phone y es un buen recurso mientras esperamos la versión oficial del juego.

Descargar Timberman para Nokia Lumia (versión alternativa)

Seguramente ya han escuchado hablar del nuevo juego de moda llamado Timberman, en moretecno estuvimos buscando el juego para Windows Phonw pero como siempre pasa con los juegos que tienen muchas descargas, bajo ese nombre solamente hay aplicaciones que contienen videos para que los usuarios los descarguen pensando que se trata del juego oficial.

Lo que si encontramos es una versión alternativa de Timberman para Nokia Lumia que, aunque tiene gráficos un poco diferentes, su mecánica de juego es la misma. Se llama Lumberman.

Descargar Timberman para Nokia Lumia

En esta versión de Timberman tendrás el mismo trabajo, cortar un árbol que nunca se termina. Tendrás que pararte del lado correcto del árbol para evitar las ramas que van bajando y darle velocidad a los cortes para no quedarte sin tiempo.

Lo gracioso de Lumberman es que se puede elegir jugar también con un personaje igual a Flappy Bird y en vez de un árbol las tuberías verdes de este juego.

De cualquier forma mientras esperamos que llegue Timberman a Windows Phone es una buena opción y además es gratis.

Si queres Descargar Timberman para Nokia Lumia a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar Timberman para Nokia Lumia

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *