Descargar Throne Rush para Android e iOS

En este artículo te dejamos para descargar Throne Rush para Android e iOS. En artículos anteriores te explicamos cómo juagar a Throne Rush, y además te mostramos como superar las misiones de forma simple.Este es un juego espectacular en el que tendrás que crear tu propia estrategia, nos recuerda a Age of Empires, una de los mejores juegos de este estilo de hace unos años. Throne Rush transcurre en las tierras de Adergran, este es un pueblo que está en constantes conflictos y ataques para destronarte. Para esto tienes que crear tu ejército y defenderlo como puedas.

Descargar Throne Rush para Android e iOS

Descargar Throne Rush

Ahora este fantástico juego se encuentra disponible para tu teléfono con sistema operativo Android. En sus últimas versiones y actualizaciones se han encargado de solucionar distintos errores que imposibilitan juga, lo que garantiza un correcto funcionamiento. Para poder utilizarlo es necesaria una versión de Android 4.0 o superior, solamente tenés que descargarlo y utilizar tu cuenta de Facebook. De esta forma podes utilizar una misma cuenta en cualquier dispositivo para seguir avanzando y no tener que comenzar nuevamente.
Descargar Throne Rush para Android
También se encuentra disponible para el sistema operativo móvil de Apple, iOS. Funciona muy bien en estos dispositivos, sin error alguno. Además incluye la misma posibilidad de utilizar tu cuenta de Facebook para continuar la partida desde donde quieras. Para utilizarlos es necesario una versión de iOS 5.1 o posterior, y es compatible con iPad, iPod tuch y iPhone.
Descargar Throne Rush para iOS

Descargar Throne Rush para Android e iOS

Es un espectacular juego de estrategia, donde tendrás que pensar correctamente todos tus pasos para no cometer ningún error, ya que su dificultad aumenta en cada misión. Dentro del juego encontraras distintos recursos que te permitirán mejorar tus soldados, objetos y construcciones. La mayoría de estos recursos se ganan mediante combates y avances de nivel, pero también pueden comprarse con dinero real en la tienda. Para que no gastes dinero podes utilizar el Hack para Throne Rush.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *