Descargar Thomas Was Alone para celular

Descargar Thomas Was Alone para celular un juego bastante extraño en el que nuestro protagonista será un rectángulo llamado Thomas. A continuación te lo presentamos en moretecno.

Descargar Thomas Was Alone para celular

Hoy te presentamos un juego extraño, exótico que es conocido en otras plataformas como Playstation, iOS y PC y que recientemente ha llegado a Android.

Descargar Thomas Was Alone para celular

El juego se basa en el viaje de Thomas, y de la mano de este personaje con forma de rectángulo nos aventuraremos en un viaje que nos llevará a solucionar distintos puzzles y misterios mientras el peligro nos rodea a cada segundo.

Thomas Was Alone cuenta con 100 niveles con gráficos minimalistas y una historia atrapante. A pesar de sus sencillos gráficos es realmente muy entretenido y en otras plataformas ha sido muy galardonado asique esperamos que tenga éxito en Android también.

Si queres probar algo distinto a lo que estas acostumbrado te recomendamos Descargar Thomas Was Alone para celular un juego que sorprende por lo sencillo de sus gráficos pero que asombra por su jugabilidad y su historia detrás de este simple rectángulo.

A continuación te dejamos el enlace para que lo tengas en tu celular, su precio es bastante bajo y vale la pena pagarlo para disfrutar de este buen juego.

Descargar Thomas Was Alone para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *