Descargar The Tower para Android

Descargar The Tower para Android un juego sencillo pero muy bien hecho y con un alto grado de dificultad. Te lo presentamos en moretecno.

Hace unos días hablamos de Do Not Crash un juego muy sencillo pero sumamente adictivo en el que teníamos que correr carreras en una pista ovalada donde solo podíamos esquivar a los autos que venían en dirección contraria. Estos juegos con mecánicas nacidas en Flappy Birds se han hecho muy populares captando miles de jugadores todos los días.

Hoy te vamos a presentar otro juego de este estilo llamado The Tower, un juego simple pero muy trabajado en su estética y con una mecánica adictiva y compleja.

Descargar The Tower para Android

Descargar The Tower para Android

The Tower es un juego de habilidad en el más puro sentido. Nuestra tarea será ir colocando distintas piezas de forma correcta para tratar de formar la torre más alta. El problema es que a medida que vayamos cometiendo errores la torre irá bajando su altura complicando las cosas.

El juego es muy bueno, sus gráficos son sencillos pero cuidados, su estilo es original y demanda una gran paciencia, habilidad y pulso.

Si queres Descargar The Tower para Android  a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas. Es totalmente gratis asique podrás probarlo ya mismo.

Descargar The Tower para Android 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *