Descargar TETRIS para Nokia

Si te gustan los juegos clásicos y queres Descargar TETRIS para Nokia no te pierdas este artículo de moretecno donde repasamos la historia de este excelente juego.

Quizás cuando hablamos de juegos hoy en día solo nos viene a la mente FIFA, Flappy Bird, Angry Birds y Candy Crush pero lo cierto es que la historia de los video juegos fue construida sobre la base de unos pocos títulos que aún el día de hoy perduran. Este es el caso del Tetris y por eso hoy te dejamos una buena versión de Tetris para Nokia.

Descargar TETRIS para Nokia

Descargar TETRIS para Nokia

El Tetris es un juego de tipo puzzle diseñado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética en el año 1984. Su nombre se debe a un juego de palabras entre el prefijo numérico griego tetra– (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós que contienen cuatro segmentos) y del tenis el deporte preferido de su inventor.

El juego gano una gran popularidad durante la década del 80 y fue vendido para prácticamente cualquier dispositivo electrónico alcanzando su pico de ventas con la Game Boy en el año 1989.

Uno podría esperar que hoy en día con lo avanzado de los juegos para dispositivos móviles y ni hablar de los juegos de consola, el Tetris debería quedar en el cajón de los recuerdos. Sin embargo su popularidad aún no cesa e incluso está pronta a estrenarse su película.

Ahora, si queres Descargar TETRIS para Nokia te vamos a dejar un enlace para que disfrutes de una versión moderna de este fantástico juego para todas las edades y gustos.

Descargar TETRIS para Nokia

Tags:

tubidy mobile musica gratis para descargar
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *