Descargar Temas para Sony Xperia Z1 Compact

Si queres Descargar Temas para Sony Xperia Z1 Compact y personalizar este excelente teléfono como más te guste te recomendamos que leas este artículo de moretecno.

Descargar Temas para Sony Xperia Z1 Compact

El Sony Xperia Z1 Compact es un smartphone realmente excelente. En primer lugar porque tiene una pantalla de 4.3 pulgadas lo que lo convierte en un teléfono realmente compacto como su nombre lo indica pero más que nada porque Sony ha hecho de un teléfono de gama alta una versión más chica sin perder prestaciones.

El Xperia Z1 Compact tiene una pantalla diagonal de 4.3 pulgadas un tamaño en el que compite solo con el iPhone. Este teléfono es resistente al agua y la suciedad pensado para que dure mucho tiempo o al menos hasta que salga una nueva versión y lo quieras cambiar.

Sin dudas hay que hablar de la cámara de este celular ya que con 21 MP es una de las mejores del mercado compitiendo solo por debajo del Lumia 1020.También cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles ideal para tomar las mejores selfies.

Descargar Temas para Sony Xperia Z1 Compact

Si queremos personalizar este celular como más nos guste seguro tenemos que Descargar Temas para Sony Xperia Z1 Compact. En el enlace que te vamos a dejar a continuación vas a encontrar los mejores temas para que tu smartphone se vea realmente único.

Descargar Temas para Sony Xperia Z1 Compact

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *