Descargar Temas para Nokia Lumia 820

Si queres Descargar Temas para Nokia Lumia 820 en este artículo de moretecno encontrarás los mejores temas, wallpapers y fondos para este teléfono.

Descargar Temas para Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820 es el sucesor del Lumia 800 otro celular con la que la empresa radicada en Finlandia completa su línea de gama media baja.

Se trata de un smartphone con una pantalla de 4.3 pulgadas diseñada para utilizar bajo la luz del sol y que el reflejo no nos moleste, tiene un  procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, y una cámara de 8 megapíxeles para tomar buenas fotografías.

Como sistema operativo cuenta con Windows Phone como estamos acostumbrados en la línea Lumia. Completando las características de este buen celular podemos decir que tiene un diseño colorido como el resto de los Lumia y una estética un poco descuidada básicamente por el grosor del teléfono.

Descargar Temas para Nokia Lumia 820

Si queres Temas o wallpapers para el Nokia Lumia 820 al final del artículo te vamos a dejar un enlace donde encontrarás las mejores imágenes en HD.

Podrás para elegir entre temas de tus películas favoritas, comics de Marvel, series de televisión, juegos de consola y tus artistas favoritos.

Para Descargar Temas para Nokia Lumia 820 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma simple y rápida:

Descargar Temas para Nokia Lumia 820

Tags:

temas para nokia lumia 820, temas para lumia 820, themas para nokia lumia 820
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *