Descargar Temas para Nokia Lumia 735, el último de la dinastía Nokia

Si queres Descargar Temas para Nokia Lumia 735 en este artículo te contamos todo sobre este teléfono y te dejamos un enlace para que consigas los mejores temas y wallpapers para personalizar tu teléfono.

Ya sabemos que la línea de teléfonos y tablets Lumia ya no llevarán la marca Nokia ya que fue adquirida por Microsoft, incluso su último lanzamiento el Lumia 535 lleva el prefijo Microsoft en su dorso. Sin embargo el Lumia 735 fue el último de la familia en tener el apellido Nokia, una de las varias características que lo hacen un teléfono diferente.

Descargar Temas para Nokia Lumia 735

Nokia Lumia 735, el último con apellido Nokia

El Lumia 735 es un teléfono de gama baja que representa muchas de las características de la marca lumia, una colorida carcasa trasera que puede ser intercambiada pudiendo optar por una gran variedad de alegres colores.

Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, un tamaño bastante grande para lo que estamos acostumbrados en esta gama, aunque tiene solo una resolución de 720p.

Como sistema operativo el Lumia 735 trae lo mejor de Windows Phone, con su centro de notificaciones y su asistente virtual. Por otro lado en el apartado fotográfico cuenta con una cámara de 6.7 MP es más que suficiente para tomar fotos de buena calidad.

Todas estas caracerísticas por un precio cercano a los 300 dolares lo convierten en una buena opción para aquellas personas que quieren optar por un gama baja con Windows Phone como sistema operativo.

Temas para Nokia Lumia 735

Una de las cosas que más nos gustan de los Lumia es su colorido, y la posibilidad de intercambiar su cubierta exterior por el color que más nos guste nos da una buena cantidad de opciones de personalización.

Pero si esto te resulta poco, a continuación te vamos a dejar un enlace donde podrás Descargar Temas para Nokia Lumia 735 y así personalizar al máximo tu teléfono con temas wallpapers y todas las imágenes que te gusten.

Descargar Temas para Nokia Lumia 735

Tags:

temas para nokia lumia 735, temas para lumia 735, temas nokia lumia 735

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *