Descargar temas para Nokia Lumia 710 y 720

En este artículo de moretecno podrás Descargar temas para Nokia Lumia 710 y 720 para personalizar tu celular como más te guste. Si queres tener las mejores imágenes en la pantalla de tu Nokia Lumia no te te pierdas este artículo.

Descargar temas para Nokia Lumia 710 y 720

Descargar temas para Nokia Lumia 710 y 720

El Nokia Lumia 710 es un Smartphone de gama media baja orientado al sector de consumidores con menor poder adquisitivo por lo tanto es un celular con menos características que sus hermanos mayores de la familia Lumia pero con un precio bastante accesible.

El Lumia 710 tiene como sistema operativo Windows Phone 7 y una pantalla de 3.7 pulgadas touch. Su sucesor el Nokia Lumia 720 comparte una gran cantidad de características pero también tiene algunas mejores como por ejemplo una pantalla un poco más grande de 4.3 pulgadas, sistema operativo Windows Phone 8 y una mayor duración de batería.

Ambos celulares tienen un precio muy accesible para los usuarios y a pesar de no ser teléfonos de gama alta tienen características muy buenas que los hacen una muy buena opción a la hora de elegir un Smartphone.

Por esta razón en moretecno te mostramos una galería con los mejores temas para estos dos teléfonos para que puedas personalizarlos como más te guste con imágenes de coches de lujo, animales salvajes, temas abstractos, temas de películas de Hollywood y muchos más temas en alta calidad.

Si queres Descargar temas para Nokia Lumia 710 y 720 a continuación te dejamos una galería para que alijas los que más te gusten.

Descargar temas para Nokia Lumia 710

Descargar temas para Nokia Lumia 720 

Tags:

temas para nokia lumia 710, temas para lumia 710, temas para nokia lumia 710 windows phone, temas para nokia 710, descargar temas para nokia lumia 710, temas para nokia 710 windows phone, temas para nokia lumia 710 gratis, tema para nokia lumia 710, temas nokia lumia 710, descargar temas para lumia 710

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *