Descargar Temas para LG G3

Descargar Temas para LG G3. En este artículo vas a encontrar los mejores temas, fondos de pantalla y wallpapers para tu celular.

El LG G3 es el nuevo buque insignia de LG, se trata de un smartphone de gama alta, tope de línea, con especificaciones realmente muy buenas capaces de competir cabeza a cabeza con cualquier teléfono del mercado.

Descargar Temas para LG G3

Ante todo podemos destacar el diseño de este teléfono, la pantalla aprovecha todo el espacio frontal, sin mostrar botones, sumado a un grosor mínimo, un aspecto cuidado y fino y una excelente funda, podemos decir que es uno de los teléfonos más bonitos que hemos visto hasta el momento.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, un tamaño bastante grande pero que se aprovecha muy bien, y nos ofrece una resolución máxima. Además posee un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2GB de RAM, que nos habla de una sola cosa, potencia máxima.

En el segmento fotográfico el LG G3 no deja de sorprender, con una cámara principal de 13 MP, la capacidad de grabar videos en 4K y enfoque automático a través de láser. En la parte frontal lo complementa una cámara de 2,1 MP ideal para autofotos o videollamadas.

Descargar Temas para LG G3

Si queres personalizar tu celular al máximo con los mejores Temas para LG G3 a continuación te dejamos un enlace donde podrás encontrar los mejores temas abstractos para que tu celular se vea como a vos te gusta.

Descargar Temas para LG G3

Tags:

temas para lg g3, temas lg g3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *