Descargar Temas para HTC Desire 500

Si estas buscando Descargar Temas para HTC Desire 500 no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos los mejores temas para este celular.

Descargar Temas para HTC Desire 500

El HTC Desire 500 es un smartphone de gama media de la compañía HTC. Se trata de un terminal de la línea Desire que incorpora características de sus hermanos de gama alta pero mantiene un precio accesible.

Al frente del HTC Desire 500 vemos solo dos botones de comando y una pantalla de 4.3 pulgadas con una cámara realmente buena de 8 MP.

El smartphone tiene 4 GB de memoria interna ampliable vía microSD de hasta 64 GB, está disponible en color negro y blanco para completar un diseño fino y elegante como la marca nos tiene acostumbrados. Como sistema operativo corre Android.

Descargar Temas para HTC Desire 500

En el enlace que te vamos a dejar al final del artículo vas a encontrar los mejores temas, fondos y wallpapers para el HTC Desire 500.

Si te gusta el fútbol encontrarás temas del Mundial Brasil 2014, también tendrás para elegir temas de películas, imágenes en alta calidad de autos de lujo, animales salvajes, tus artistas favoritos y todo lo que te gusta tener en tu celular.

Si queres Descargar Temas para HTC Desire 500 hace click en el enlace que dejamos a continuación:

Descargar Temas para HTC Desire 500

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *