Descargar Temas para Alcatel One Touch Idol Mini

Si queres Descargar Temas para Alcatel One Touch Idol Mini en este artículo podrás hacerlo de forma simple y rápida, no te lo pierdas.

El Alcatel One Touch Idol Mini es un smartphone de gama media alta de la línea One Tocu de la compañía, siendo este el más pequeño de esta gama. Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, con un procesador dual-core a 1.3GHz que le da bastante potencia para tratarse de un equipo económico.

Descargar Temas para Alcatel One Touch Idol Mini

Además cuenta con 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, esto sumado a una cámara fotográfica de 5 MP en su parte trasera y una cámara frontal AVG para videollamadas o autofotos.

Ver: Temas para Alcatel One Touch

Todas estas especificaciones se ven aún mejor cuando sabemos que su precio es realmente muy accesible, pudiendo obtener un teléfono con características de gama alta a un precio de gama inferior.

Descargar Temas para Alcatel One Touch Idol Mini

Si queres personalizar tu smartphone con los mejores temas, te vamos a dejar un enlace donde podrás descargar los temas más divertidos y coloridos, para que tu celular se vea único. Así que si queres Descargar Temas para Alcatel One Touch Idol Mini anda al enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Temas para Alcatel One Touch Idol Mini

Si necesitas más información relacionada ingresa en nuestra categoría Alcatel.

Tags:

temas para alcatel one touch

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *