Descargar Telegram Plus para Samsung

Ya es posible Descargar Telegram Plus para Samsung y nosotros en moretecno te contamos todo sobre esta nueva aplicación del creador de Whatsapp Plus.

Ya han pasado varios meses desde que Whatsapp prohibió el uso de Whatsapp Plus con la consecuente extinción de esta aplicación tan exitosa, sin embargo su creador Rafalense ha vuelto a la carga con otra aplicación que trabaja sobre una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, Telegram.

Descargar Telegram Plus para Samsung

Descargar Telegram Plus para Samsung

La decisión de el autor es acertada en cuanto a que Telegram es una aplicación de código abierto por lo tanto permite el uso de apps de terceros, lo que le permitirá trabajar con Telegram Plus sin miedo a que le suceda lo mismo que con su versión para Whatsapp.

Telegram Plus es una versión de Telegram mejorada, con algunas funciones muy interesantes y aún respetando las funcionalidades originales de la aplicación.

Al igual que en Wahtsapp +, al Descargar Telegram Plus para Samsung veremos una buena cantidad de opciones de personalización que nos permitirán modificar la aplicación instalada en nuestro smartphone a gusto y placer.

Los colores, interfaz, y tamaño de los iconos podrán ser modificados a gusto de cada usuario. Estas personalizaciones podrán intercambiarse entre usuarios. Además Telegram Plus permitirá a sus usuarios intercambiar música de forma directa, así como también les dará la opción de ocultar el número de teléfono.

Si queres Descargar Telegram Plus para Samsung a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas, es una primera versión pero podemos predecir que esta aplicación se pondrá más y más interesante con cada actualización.

Descargar Telegram Plus para Samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *