Descargar Telegram para PC

Telegram, la principal competencia de WhatsApp, sigue sumado grandes cantidades de usuarios, que ahora tendrán disponible la aplicación para descargar y utilizar en su computadora, de forma gratuita.
Descargar Telegram para PC
Como les comentamos en Moretecno, Telegram ha tomado gran territorio en lo que respecta a los servicios de mensajería instantánea. Con los pasados problemas de WhatsApp en su funcionamiento, que provocaron una inmensa cantidad de tráfico hacia Telegram, esta se vio ampliamente favorecida. Ahora para aumentar aún más su número de usuarios les brinda la opción de descargar la aplicación en su ordenador.

Descargar Telegram para PC:

La aplicación es similar a la utilizada en el teléfono, su interfaz posee el diseño presente en los teléfonos iOS y Android pero adaptado a la pantalla del ordenador. En la barra lateral izquierda posee un menú con todos los contactos y en la derecha de la pantalla la ventana de chat.

Descargar Telegram para PC

Es muy simple de instalar, solo debes seguir los pasos de la instalación una vez que descargues la aplicación. No es necesario un emulador de Android para utilizarla, lo que la diferencia de otras aplicaciones, permitiendo que no sea tan molesto su uso.

Para quienes no conocen Telegram, es un servicio de mensajería instantánea multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes de texto, notas de voz, y todo tipo de archivos y documentos de forma simple y gratuita.

Además Telegram cumple con dos premisas básicas que son la seguridad de los usuarios mediante la protección de los datos enviados a través de esta aplicación y la velocidad del servicio.

Por otra parte y hablando de este último punto podemos agregar que Telegram a añadido un sistema de chat secreto en el cual los mensajes son cifrados y solamente podrán ser leídos por los contactos que vos quieras y pasado un tiempo se autodestruyen protegiendo así la seguridad de los datos enviados.

Otro dato a tener en cuenta es que Telegram almacena la información en la nube por lo tanto esta aplicación no consume espacio de almacenamiento en tu dispositivo, un dato no menor si tenemos en cuenta lo importante de la capacidad de almacenamiento de nuestros celulares y ordenadores.

Para descargar la aplicación ingresa en el siguiente enlace. Selecciona la opción “Get Telegram for Windows”, y a continuación seguí los pasos de la instalación.

Descargar Telegram para PC

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *