Descargar Telegram para Nokia Lumia 630

A pocos días de su llegada al mercado nosotros te damos la posibilidad de Descargar Telegram para Nokia Lumia 630 para que no pares de mandar mensajes gratis.

Descargar Telegram para Nokia Lumia 630

El nuevo terminal con Windows Phone 8.1 integrante de la colorida familia Lumia está a punto de salir a la venta y anticipando su llegada a los mercados de América Latina te traemos Telegram para Lumia 630.

Descargar Telegram para Nokia Lumia 630

Como ya sabrán Telegram es un servicio de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz a cualquier teléfono que tenga instalada la aplicación de forma totalmente gratuita.

Telegram es un competidor directo para el famoso Whatsapp pero tiene dos puntos que lo hacen fuerte frente a su archirrival. El primero es la velocidad y el segundo la seguridad dos claves muy discutidas en Whatsapp.

Telegram además permite enviar todo tipo de archivos, documentos, imágenes y videos sin necesidad de pagar por ello.

Como Plus te dejamos para Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia 630

Facebook Messenger es una aplicación que complementa a la perfección a la red social Facebook. Con esta app podrás enviar y recibir mensajes de texto con tus amigos de Facebook utilizando el chat de la red social sin tener que perder tiempo abriéndola en tu celular.

A continuación te dejamos los enlaces para que puedas Descargar Telegram para Nokia Lumia 630 y Facebook Messenger para Nokia Lumia 630.

Descargar Telegram para Nokia Lumia 630

Tags:

telegram Download nokia Lumia 630
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *