Descargar Telegram para Nokia Asha

Descargar Telegram para Nokia Asha, la aplicación de mensajería instantánea que es principal competencia de WhatsApp se encuentra disponible para todos los dispositivos Asha. 

Descargar Telegram para Nokia Asha

Telegram es un servicio que nos permite enviar mensajes instantáneos de forma gratuita, podes realizar chat grupales, enviar imágenes, videos, y todo tipo de archivos. Antes te mostramos como utilizarlo en tu PC, y también te comentamos que hacer ante la caída de WhatsApp. Ahora esta fantástica aplicación se puede utilizar en todos los modelos de Nokia Asha.

Telegram para Nokia Asha

Como sabemos esta aplicación nos permite enviar mensajes instantáneos de forma gratuita, podemos adjuntar imágenes y videos o podemos realizar chats grupales. Una función particular y única de esta aplicación es que nos permite realizar mensajes encriptados para asegurarnos que solamente nosotros y el receptor puedan leerlos. Las aplicaciones de mensajería han tenido muchos problemas de seguridad es por esto que Telegram permite utilizar esta función, dando seguridad a todos sus usuarios.

Descargar Telegram para Nokia Asha

Algo para destacar es que esta aplicación sincroniza tus contactos, de forma que si uno de tus números agendados comienza a utilizar Telegram lo sabrás.

Descargar Telegram

Para descargar esta aplicación de mensajería es necesario utilizar cualquier dispositivo Nokia Asha, es completamente gratuita y muy fácil de utilizar. Es una muy buena opción y alternativa ante WhatsApp. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace

Descargar Telegram para Nokia Asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *