Descargar Telegram Messenger para Nokia Lumia

Descargar Telegrama Messenger para Nokia Lumia, la principal competencia de WhatsApp comunico días atrás que es posible utilizar Telegram en dispositivos con Windows Phone

Descargar Telegram Messenger para Nokia Lumia

Telegram Messenger para Nokia Lumia fue nombrada como la aplicación oficial para estos dispositivos. En un principio la aplicación se llamaba Ngram, la cual recibió su primera actualización que cambió su nombre a Telegram Messenger.

Telegram Messenger para Nokia Lumia

Con  esta aplicación podremos enviar mensajes instantáneos a todos nuestros contactos, que tengan la aplicación instalada.

Podremos enviar imágenes, videos, y cualquier tipo de información. Posee la posibilidad de crear salas de chats anónimas, en las que los mensajes no serán guardados y se eliminaran automáticamente al salir de la aplicación.

Permite enviar datos de forma rápida ya qué fue creada para mejorar esta función, además posee todos sus mensajes encriptados, lo que ofrece una gran seguridad para que nadie más pueda leer lo que enviamos.

Descargar Telegram Messenger para Nokia Lumia

Para descargar Telegram Messenger para Nokia Lumia debemos utilizar sistema operativo Windows Phone, es completamente gratuita.

La aplicación se encuentra en etapa Beta por lo que aún no es oficial su versión, esto indica que se recibirán nuevas versiones y actualizaciones con grandes cambios. Si querés descargar Telegram Messenger para Nokia Lumia ingresa en el siguiente mensaje.

Telegram Messenger para Nokia Lumia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *