Descargar Taichi Panda para Android gratis

Ya se encuentra disponible para descargar Taichi Panda para Android gratis. Este juego para muchos es desconocidos, pero el mismo ha sido seleccionado como el mejor game de 2014 para iOS. Recientemente se ha desarrollado la espera versión para el sistema operativo Android donde en Moretecno ya puedes descargar Taichi Panda.

Descargar Taichi Panda para Android gratis

Taichi Panda se ha ganado con varios justificativos el premio mencionado en el párrafo anterior. Primero hay que mencionar la recepción que ha tenido en el público en general, superando las 10 millones de descargas globales. Luego, y lo que pasaremos a explicar con más detenimiento, su forma en cuanto a historia y jugabilidad que hicieron atrapar a esos 10 millones de personas.

Taichi Panda llegó a Android gratis

Taichi Panda es un juego elaborado por la compañía Snail Games USA y se encuadra en la categoría acción. A mi me gustaría ponerle dos categorías extras que son las de aventura y estrategia como seguramente ustedes se darán cuenta cuando empiecen a ingresar en el mundo de este apasionante juego.

La historia de Taichi Panda trata de un mundo fantástico el cual se encuentra plagado de duendes, bandidos y los pandas donde debemos tratar de restaurar y mantener el equilibrio cósmico.

Para esto tenemos la posibilidad de crear nuestro propio personaje y hacerle crecer en fortalezas y habilidades. Para esto necesitaremos de la experiencia en batallas que nos servirá para ir destrabando y consiguiendo una fuerza única en el campo de batalla.

Personajes en Taichi Panda

Descargar Taichi Panda para Android gratis 1

Héroe Pan Da: se puede decir que es el personaje principal de Taichi Panda. Su profesión son las artes marciales, siendo un maestro en la lucha. Sus dos armas principales vienen acompañadas de su gran porte y tamaño ya que el héroe Pan Da puede utilizar Vaciar a mano y Guantes de batalla. También encontramos en Pan Da su estilo de lucha que es el ataque aéreo y como una gran virtud la canalización de la energía.

Héroe Lulandore: el otro personaje es el Lulandore el cual tiene como profesión ser un Caballero. Se identifica como arma principal su gigante espada el cual viene como anillo al dedo junto a su habilidad de saltar por encima de sus enemigos.

Héroe Lauren Catcher: este personaje principal es Lauren Catcher. Este hábil personaje se identifica por su velocidad a la hora de atacar ya que viene acompañado de su profesión de Ladrón. Además podemos ver como arma principal una punzante daga capaz de atravesar cualquier armadura y como su habilidad en el campo de batalla el ataque sorpresa.

Héroe Fox Mage: por último podemos encontrar a Fox Mage cuya profesión es Mago. Se distingue básicamente por crear un tornado que absorbe a sus enemigos. Todo en relacionado con la magia, tiene su arma principal una varita capaz de crear diversos trucos como crear portales para aparecer por detrás de sus enemigos, así como también invocar una lluvia de meteoritos.

Equipamiento en Taichi Panda

Son diversas los objetos que podemos utilizar en Taichi Panda. Estos son: alas, armas, botas, anillos, cascos, armaduras, collares y brazales. Más adelante elaboraremos un artículo con cada tipo de objetos con sus respectivas características.

Forma de juego en Taichi Panda

Descargar Taichi Panda para Android gratis 2

Una de las principales características de Taichi Panda es su forma de juego. Está es muy entretenida ya que podremos luchar contra amigos o extraños de cualquier parte del mundo. La forma de juego que se adopta es PvP, es decir, player vs. player. A su vez podrás crear gremios entre amigos para organizar de mejor forma la pelea o llevar a cabo el modo campaña donde se encontrarán a formidables y casi invencibles Jefes.

Game Play Taichi Panda

Por último y antes del enlace de descarga de Taichi Panda para Android les dejamos un vídeo gameplay donde podrán ver una partida normal del juego para terminar de convencerlos.

 Enlace de descarga de Taichi Panda

Finalmente el ansiado enlace de descarga de Taichi Panda. Tengan en cuanta que el juego pesa 44 Mb, requiere una versión de Android 2.2 o superior y por último es gratuito.

Descargar Taichi Panda gratis para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *