Descargar Swing Copters

¿Te acordas del Flappy Bird? .Un juego con una temática super sencilla pero muy difícil de resolver que termino desafiando a los usuarios creando mas interés en estos, generando miles y miles de descargas. Tanto fue el éxito que su creador (Dong Nguyen de .GEARS Studios) decidió retirar el juego.

¿Te quedaste con ganas de jugar? .Tenemos buenas noticias para vos, el creador se reconcilio con el genero para desquiciarnos a todos los fanáticos y vuelve aumentando la apuesta con Swing Copters. Muy parecido en su temática pero ahora se trata de un personaje con un gorro-helicóptero. Más dificultad, adrenalina y diversión.

Swing Copters

Swing Copters

El juego consiste en volar con el gorro- helicóptero y sortear todo tipo de obstáculos como por ejemplo vigas con martillos oscilantes. Para poder volar y cambiar nuestra dirección tendremos que hacer pequeños toques en la pantalla al igual que en el Flappy bird. Desquiciante, rompe nervios y desafiante son palabras con las cuales podemos describir a Swing Copters. ¿Estas preparado para aceptar este nuevo reto que te propone Dong Nguyen y desafiar a todos tu amigos?. Descargalo ya y adquirí este divertido juego en tu celular.

Lo único que necesitas para obtenerlo es Internet, y solo haciendo un click ya tenes horas y horas de diversión aseguradas.No esperes más si te gusto Flappy Bird  esta nueva versión te va a encantar.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio, haz click y comienza a disfrutar de este increíble juego.

Swing Copters

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *