Descargar Swing Copters para Samsung S3 mini

Descargar Swing Copters para Samsung S3 mini, el nuevo juego del creador de Flappy Bird llega a estos dispositivos, para que disfrutes de esta gran adicción y su nuevo estilo de juego. 

Como te comentamos en artículos anteriores, Swing Copters es el nuevo juego del creador de Flappy Bird. Con una nueva mecánica y une estilo renovado intentara llegar a las primeras posiciones de descargas en todos los sistemas operativos. En este artículo de Moretecno te ofrecemos Swing Copters para Samsung Galaxy S3 mini.

Descargar Swing Copters para Samsung S3 mini

Descargar Swing Copters para Samsung S3 mini

El Galaxy S3 mini es un dispositivo de gama media, que lleva unos años en el mercado aunque sigue siendo uno de los más comprados. Ofrece un funcionamiento perfecto y muy rendidor, a pesar de no correr la última actualización de Android, pero aun así no posee ningún límite, por lo que Swing Copters funcionara más que bien.

Si todavía no tuviste la oportunidad de jugar a Swing Copters te cometamos que al igual que su antecesor, es muy sencillo visualmente pero muy complicado de jugar y muy adictivo sobre todo. En el tendrás que volar con un pequeño animalito y esquivar todos los obstáculos solo presionando en la pantalla. Los obstáculos tienen movimiento lo que lo hace aún más complicado, cada uno que sea superar nos dará un punto.

Si querés Descargar Swing Copters para Samsung S3 mini solamente necesitas ingresar en el siguiente enlace, es completamente gratuito por lo que pos probarlo y ver cuál es tu puntuación más alta.

Descargar Swing Copters para Samsung S3 mini

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *