Descargar Swing Copters para Nokia

Descargar Swing Copters para Nokia el nuevo juego secuela del clásico Flappy Bird está disponible para Windows Phone y te lo presentamos a continuación.

Estabamos esperando con ansias el momento en que Dong Nguyen creador del Flappy Bird nos sorprendiera con un nuevo juego para móviles y por suerte a poco más de 6 meses de la salida del Flappy Bird de las tiendas ya está entre nosotros su nuevo juego y se llama Swing Copters.

Descargar Swing Copters para Nokia

Descargar Swing Copter para Nokia

Si esperaban que Dong Nguyen sacara un nuevo título con la misma originalidad que tuvo en su momento Flappy Bird, ya les voy avisando que este no es el caso, y es que para qué innovar cuando ya ha dado con la formula del éxito, un juego simple, con gráficos en 8 bits, un solo control y un alto nivel de dificultad, son las claves para conseguir millones de descargas en poco tiempo y llenarse los bolsillos.

Por esta razón Swing Copters es un juego con muchas similitudes con respecto al Flappy Bird, lo bueno es que también mantiene esa dificultad y simpleza que hacen que uno no pueda parar de jugar y lo tome como un reto personal.

Swing Copters para Nokia tiene un nuevo personaje, un pequeño mono, o algo parecido, con un gorrocóptero que le permite volar entre peligrosas bigas de metal.

Las bigas serían las tuberías de este juego y a cada lado tienen martillos que se mueven de lado a lado haciendo que nuestra tarea sea muy complicada.

Nosotros tendremos que dar toques en la pantalla para intentar atravesar este camino de bigas y obstáculos y llegar lo más alto posible.

Swing Copters es divertido y adictivo, se puede descargar por 1 dolar desde el enlace que te dejamos más abajo.

Si queres Descargar Swing Copters para Nokia a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas inmediatamente.

Descargar Swing Copters para Nokia

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *