Descargar Swing Copters para Celular

Descargar Swing Copters para Celular el nuevo juego del creador de Flappy Bird promete la misma mecánica y mucha diversión.

Hace ya casi 6 meses que Flappy Bird fue retirado de las tiendas por su desarrollador debido, según ha dicho, al alto nivel de adicción que el juego producía en los usuarios. Envuelto en algunos rumores de plagio y con dificultades para soportar el peso de la fama que el juego le dio su desarrollador decidió que era mejor retirar el juego de la tienda.

En fin, más allá de eso, Dong Nguyen, creador del fantástico juego del pájaro volador ha anunciado oficialmente la salida de su nuevo juego para móviles bajo el título de Swing Copters.

Descargar Swing Copters para Celular

Descargar Swing Copters para Celular

Este nuevo juego repetirá la misma exitosa formula de Flappy Bird. En este caso el protagonista no será un ave con problemas para volar sino un pequeño personaje con un gorrocóptero, al mejor estilo inspector gadget, este personaje volará con su pequeño gorro con hélices a través de un complicado escenario.

La mecánica del juego es la misma, solo que esta vez, a través de pequeños toques en la pantalla tendremos que movernos de lado a lado esquivando los obstáculos que vayan apareciendo intentando llegar lo más alto posible.

En este caso los obstáculos no serán tuberías sino bigas hierro con unos martillos a sus extremos que querrán derribarnos.

El juego promete mucha diversión y dificultad y estará disponible de forma gratuita a partir del jueves. Ni bien llegue a las tiendas dejaremos el enlace para descargar este fantástico juego.

Descargar Swing Copters para Celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *