Descargar Swamp Attack para Samsung

Descargar Swamp Attack para Samsung un divertido juego en el que tendrás que defender tu casa de las malvadas criaturas que quieren entrar.

Descargar Swamp Attack para Samsung

Swamp Attack es un título bastante conocido entre los usuarios de iPhone y por suerte ha llegado a la tienda de Android con la esperanza de tener el mismo éxito que en la appstore.

Descargar Swamp Attack para Samsung

La idea del juego es sencilla, defender tu hogar a toda costa. Tu casa en el pantano se ve atacada por hordas de malvadas criaturas que intentan atacarte sin piedad. Armado hasta los dientes tendrás que defender tu casa a como de lugar.

El juego nos recuerda al famoso Plants vs Zombies y nos trae más de 15 criaturas armadas y con poderes que no entienden de razones y la única forma de deshacernos de ellas es disparar nuestras armas.

En Swamp Attack podrás elegir entre una docena de armas diferentes, desde una escopeta hasta una poderosa bomba nuclear. Además cuenta con 78 niveles distintos, 4 episodios y una misión rápida para que no pares de divertirte ni un segundo.

Los gráficos son buenos y divertidos, la jugabilidad en dispositivos móviles es perfecta y la acción es frenética. Por eso si queres Descargar Swamp Attack para Samsung a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma gratuita:

Descargar Swamp Attack para Samsung

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *