Descargar Subway Surfers para Nokia Lumia

Si estabas buscando Descargar Subway Surfers para Nokia Lumia llegaste al lugar indicado. El famoso juego de Android ya esta disponible para tu Nokia Lumia para que lo disfrutes y te lo presentamos en moretecno.

Si te gustan los juegos donde tenes que correr a toda velocidad para escapar de los malos esquivando obstáculos y recogiendo monedas este juego te va a encantar.
Descargar Subway Surfers para Nokia Lumia

Subway Surfers para Nokia Lumia

Subway Surfers es un jugo donde tendrás que escapar junto con tu pandilla de amigos de un malvado inspector que te ha descubierto pintando Graffitis y comienza a perseguirte junto con su perro para atraparte.

El objetivo del juego es sencillo tendrás que correr por las vías del tren esquivando obstáculos especialmente teniendo cuidado con los trenes que van y vienen y recogiendo todas las monedas que irán apareciendo.

A lo largo del juego la velocidad irá aumentando haciendo que sea más difícil esquivar los trenes y poniendo tus reflejos a prueba. También podrás tomar propulsores que te ayudarán a ir aún más rápido.

Subway Surfers es realmente adictivo, tiene gráficos en alta definición y muchos niveles y escenarios distintos que harán que nunca te aburras de jugar.

Si queres Descargar Subway Surfers para Nokia Lumia a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar Subway Surfers para Nokia Lumia

Tags:

descargar subway surfers para lumia, juego subway surfers gratis para cel lumia 735
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *