Descargar Stick Hero para Android: construye puentes a toda velocidad

En este artículo de moretecno vas a poder Descargar Stick Hero para Android un juego muy sencillo en su concepto pero con un nivel de dificultad muy alto ideal para los que gustan de los retos en su celular.

Los juegos simples con gráficos pobres pero con dificultad muy alta tienen muy buen mercado dentro de los dispositivos móviles. Ya hemos visto infinidad de casos donde algunos se destacan por sobre el resto como Swing Copters o Retry.

Descargar Stick Hero para Android: construye puentes a toda velocidad

Descargar Stick Hero para Android

Stick Hero es un juego bastante simple, con gráficos en 2D sin mucho desarrollo pero con una mecánica compleja que lo hace realmente divertido.

En el juego tenemos a nuestro personaje principal un pequeño stickman que debe atravesar cada nivel pasando entre los distintos edificios y sin caer en los huecos que quedan entre uno y otro. Para lograrlo tendrás que construir puentes del tamaño exacto que te permitan llegar al otro lado sin caer en los precipicios.

La forma de construir los puentes toma la mecánica de otros juegos de tipo “tocar la pantalla” con Flappy Bird. Solo que en este caso tendremos que tocar una vez la pantalla de nuestro móvil y dejarla presionada hasta que logremos la medida exacta del puente, que por cierto no podrá ser menor o mayor a la distancia entre ambas plataformas o perderemos.

Stick Hero para Android es totalmente gratis y vale la pena probarlo ya que es un juego sencillo pero que tiene su nivel de dificultad y cuesta bastante agarrarle la mano, cosa que una vez que logremos nos mantendrá prendidos a nuestro celular por horas.

Si queres Descargar Stick Hero para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este buen juego.

Descargar Stick Hero para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *