Descargar Stella, emulador de juegos Atari para PC

Para recordar viejas épocas les dejamos para descargar un emuladores para PC, este nos permite revivir juegos de la vieja consola Atari. Es muy fácil de utilizar y descargar. 

Descargar Stella, emulador de juegos Atari para PC

Para que recuerdes un poco, la Atari 2600 fue una consola de vídeo juegos lanzada  en 1977 a un precio de 199$, fue considerada un de las mejores consolas que existieron. Incluía dos joysticks  y un cartucho de juego. Pero antes de que la primera Atari surgiera ya se trabajaba en una consola similar, esta fue llamada Stella, de la misma forma que el emulador que te ofrecemos para descargar.

Emulador de juegos Atari:

Sella es un emulador de juegos Atari 2600, multiplataforma y de código abierto. Fue desarrollada por Linux. Es compatible con los sistemas Windows XP, Vista; OS X 10.4 y superior; y paquetes DEB y RPM para Linux probados en Ubuntu y Fedora.

Descargar Stella, emulador de juegos Atari para PC

Este emulador es muy fácil de instalar, no necesita de muchas configuraciones, una vez que lo instalas ya puede ser utilizado. Cuando lo utilizas por primera vez, luego de descargarlo, tenes que seleccionar un directorio desde tendrás que acceder a las ROMs que has descargado. Para facilitar el proceso crea una carpeta en tu escritorio con el nombre de ROMs.

Los controles que tenes que utilizar son muy pocos, recorda que la Atari tenia palanca y un botón. El botón en el teclado es la tecla Ctrl, y las flechas realizan el movimiento. Para seleccionar jugador y resetear el juego utiliza las teclsa F1, F2, F3, F4.

La descarga del emulador es completamente gratuita, para descargar el emulador Stella ingresa en el siguiente enlace. Selecciona el que corresponda según tu sistema operativo.
Descargar emulador de Atari Stella

Tags:

EL MEJOR EMULADOR DE ATARY 2600 PARA PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *