Descargar Star Wars Commander para Android

Descargar Star Wars Commander para Android un excelente juego de estrategia basado en el universo de Star Wars creado por George Lucas.

En el año 1977 se estrenaba la primer película de la Guerra de las Galaxias o Star Wars, y rápidamente se convirtió en una de las películas más épicas de las historia del cine. Sus efectos visuales, su historia muy trabajada, los mundos inventados y todo lo que rodeaba a estas películas se convirtió en un verdadero fenómeno con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo.

Pronto esta primer película dio lugar a toda una saga contando la historia de dos generaciones de rebeldes peleando en contra del Imperio.

Hace solo unos días nos enteramos de la buena noticia, Star Wars Commander ha llegado a la tienda de Android y ya está disponible para descargar totalmente gratis.

Descargar Star Wars Commander para Android

Descargar Star Wars Commander para Android

Star Wars Commander es un juego de estrategia, para compararlo con algún juego conocido podemos decir que tiene muchos elementos en común con Clash of Clans, lo que nos anticipa un juego exitoso.

Cuando comenzamos el juego tendremos que tomar un decisión, pelear del lado del Imperio o unirnos a los rebeldes en su lucha. Esto definirá que tipo de unidades y edificios podremos construir.

Una vez dado el primer paso comienza la tarea de construir una base con sus defensas y las edificaciones que necesitamos para abastecernos de recursos y dar el siguiente paso, reclutar un ejército grande y poderoso para destruir a nuestros enemigos.

Star Wars Commander es completamente gratis para descargar pero dentro del juego tendremos la posibilidad de comprar diversos artículos que nos darán una ventaja, de todas formas en unos días estaremos haciendo un artículo con Trucos para Star Wars Commander, asique no gastes tu dinero.

Si queres Descargar Star Wars Commander para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla.

Descargar Star Wars Commander para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *