Descargar Star Wars Caballeros de la antigua república para Android

Si sos un fanático de este saga no podes dejar de Descargar Star Wars Caballeros de la antigua república para Android uno de los mejores juegos basados en la saga de películas de George Lucas. 

Falta poco menos de un año para que salga la nueva película de Star Wars y ya se ha convertido en un verdadero fenómeno a nivel mundial con millones de fanáticos pendientes de cada novedad que sale relacionada con lo que sin dudas será una de las películas más esperadas en la historia del cine.

Descargar Star Wars Caballeros de la antigua república para Android

Mientras esperamos la séptima entrega de Star Wars vamos con Star Wars Caballeros de la antigua república para Android un juego realmente increíble que ha llegado recientemente a Android y ya se candidatea como uno de los mejores juegos del año.

Star Wars Caballeros de la antigua república para Android

Este juego puede resultar conocido para muchos porque ya ha tenido su paso por PC y Xbox, y nos lleva a 4 mil años antes de la primera película durante el apogeo de la orden Jedi y de sus enemigos mortales los Sith.

El juego es básicamente un RPG pero es de lo mejor que hay en este género en materia de teléfonos móviles. Cada decisión que tomemos tendrá verdaderos efectos en los acontecimientos narrados por el juego y al igual que como en Star Wars Commander podremos elegir de qué lado pelear, si del lado de la luz o del lado oscuro.

El juego es sencillamente estupendo, con gráficos de primer nivel, una historia atrapante y mucha diversión es digno de ser descargado en cualquier teléfono.

Por supuesto un juego de semejante calidad no iba a ser gratis, y si queres Descargar Star Wars Caballeros de la antigua república para Android te contamos que tiene un precio de 42 pesos y monedas. Aún así cada centavo vale la pena.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar Star Wars Caballeros de la antigua república para Android.

Descargar Star Wars Caballeros de la antigua república para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *