Descargar Spider Man Unlimited para Nokia Lumia

Descargar Spider Man Unlimited para Nokia Lumia un fantástico runner que tiene como protagonista al super héroe arácnido. Te lo presentamos a continuación.

Los comics de Marvel están rápidamente poblando las tiendas de aplicaciones de todos los sistemas operativos, con el empujón dado por franquicias tan exitosas como Iron Man, Thor, Capitán América y The Avengers los juegos con personajes de comics son todo un éxito en todas las tiendas.

Descargar Spider Man Unlimited para Nokia Lumia

Descargar Spider Man Unlimited para Nokia Lumia

Spider Man Unlimited es un juego de tipo runner, nuestro protagonista, “El Hombre Araña” debe una vez más salvar a la ciudad de Nueva York de una nueva y peligrosa amenaza: Los 6 Siniestros.

Estos malvados personajes viajan de dimensión en dimensión destruyendo todo a su paso, y ahora han llegado a nuestro planeta donde solo el hombre araña puede evitar que toda la ciudad sea destruida.

A lo largo del juego tendremos que correr, saltar y deslizarnos por las calles de la ciudad, evitando los obstáculos y peleando con nuestros poderosos enemigos.

El juego cuenta con gráficos muy trabajados, tal es así que todo el juego parece un verdadero cómic de Stan Lee.

La jugabilidad desde dispositivos móviles es excelente y los niveles tienen la dificultad justa para ser un verdadero desafío sin ser imposibles.

Por el momento Spider Man Unlimited cuenta con 2 series las cuales tienen 25 misiones cada una, sin embargo se espera que el juego sea actualizado dentro de poco tiempo incorporando una serie más por lo menos.

Ahora vamos a la parte que nos gusta y es que el juego es completamente gratis, asique si queres Descargar Spider Man Unlimited para Nokia Lumia lo podes hacer a continuación desde el enlace que vamos a dejarte.

Descargar Spider Man Unlimited para Nokia Lumia 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *