Descargar Sparta War of Empires, excelente juego MMORTS

Si queres Descargar Sparta War of Empires y empezar a gobernar tu propia ciudad en este artículo de moretecno vas a poder hacerlo y disfrutar de un muy buen juego de estrategia ambientado en la épica ciudad de Esparta.

Descargar Sparta War of Empires, excelente juego MMORTS

A todos nos gustan los juegos de estrategia y más si son buenos. En este caso vamos a hablar de un juego MMORTS que tiene mas de un millón de jugadores en linea y nos recuerda al verlo al mítico Age of Empire.

Sparta War of Empires características:

Se trata de Sparta War of Empires y es un juego de estrategia en el mas puro de los sentidos. En este juego estarás al mando de una ciudad espartana en medio de una crisis político militar que azota a todo Grecia.

El juego se ambienta en la misma época que la película 300 lo cual le añade un poco de sabor a clásico. En este contexto Esparta se ve amenazada por el imperio Persa y vos al mando de tu ciudad y de un ejercito de espartanos fuertes como el acero y listos para pelear tendrás que defender tu amada ciudad.

Comenzarás con una pequeña ciudad sin fuerzas militares y con estrategia y sabiduría tendrás que convertir esa ciudad en un símbolo del poderío espartano.

El juego realmente es muy recomendable por ser entretenido con buenos gráficos y una temática que a todo el mundo le gusta.

Si queres Descargar Sparta War of Empires hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación y empezá a construir tu propio imperio antes que los Persas invadan tu territorio.

Descargar Sparta War of Empires

Tags:

sparta war of empires android
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *