Descargar Sonic Jump Fever para celular

Descargar Sonic Jump Fever para celular la nueva versión de este clásico inmortal con nuevos mapas y un estilo de juego algo diferente a los que estamos acostumbrados.

Descargar Sonic Jump Fever para celular

Sonic es una saga de juegos que ya ha pasado los 23 años y sigue siendo un éxito, SEGA ha sabido adaptar este personaje a las distintas consolas y no se ha quedado atrás en el mercado de los juegos para móviles ofreciendo a los nuevos jugadores y a aquellos que crecieron corriendo a toda velocidad nuevos títulos de esta saga.

Descargar Sonic Jump Fever para celular

En Sonic Jump Fever nos reencontramos con este erizo capaz de correr a la velocidad del sonido sin embargo esta nueva entrega nos trae como novedad mapas totalmente verticales y por eso el nombre de Jump.

Con mapas verticales me refiero a que nuestro personaje en lugar de correr por pistas con obstáculos y bucles gigantes tendrá que volar por el aire a través de la pantalla en forma vertical.

La idea sigue siendo la misma, esquivar todos los obstáculos y enemigos recogiendo en el camino todos los anillos dorados que podamos.

Esta nueva versión tiene gráficos muy buenos, niveles divertidos y el condimentos que tienen los clásicos. Además cuenta con partidas online donde podremos comparar nuestras puntuaciones más altas en un ranking de jugadores.

Si queres Descargar Sonic Jump Fever para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más sencilla y rápida y disfrutes de una nueva aventura del erizo supersónico:

Descargar Sonic Jump Fever para celular 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *