Descargar Sonic Dash para Samsung

Si estás buscando un buen juego para tu celular podes Descargar Sonic Dash para Samsung en este artículo de moretecno.

Descargar Sonic Dash para Samsung

Sonic es una de esas sagas de juegos conocidas por todo el mundo gamer. No importa la edad que tengas siempre habrás escuchado hablar de el o jugado con Sonic. Por eso en esta oportunidad te traemos una nueva entrega de este clásico para que lo disfrutes en tu celular.

Descargar Sonic Dash para Samsung

El erizo más rápido del mundo aparece de nuevo en escena para ofrecerte carreras llenas de velocidad, vértigo y adrenalina.

En esta nueva versión una vez más Sonic tendrá que correr por largas pistas a toda velocidad mientras esquiva obstáculos o los destruye, pelea con enemigos y realiza grandes salto y bucles en rampas de 360 grados.

Descargar Sonic Dash para Samsung

Sonic Dash no solo incorpora nuevas pistas y gráficos renovados en 3D sino que además nos encontraremos con un erizo con nuevas habilidades y poderes que te van a encantar.

También podrás jugar con otros personajes de la saga como Tails, Shadow y Knuckles.

Al final de cada nivel te encontrarás con difíciles jefes finales a los cuales tendrás que vencer para superar cada nivel de juego.

Si queres Descargar Sonic Dash para Samsung a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla y como siempre gratis:

Descargar Sonic Dash para Samsung

Tags:

descargar sonic dash para samsung
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *