Descargar Snapchat y su nueva actualización para enviar video llamadas

 En este artículo te ofrecemos Descargar Snapchat, el servicio de mensajería gratuita que nos permite enviar mensajes que se auto eliminan para no dejar rastros en ningún dispositivo, recibe una nueva actualización con envió de video llamadas.

Descargar Snapchat y su nueva actualización para enviar video llamadas

Como te comentamos, Snapchat  es una aplicación que nos permite enviar mensajes de forma instantánea pero estos se destruyen de forma automática sin dejar rastro en los dispositivos. Cuando enviemos un mensaje a uno de nuestros contactos, ya sea texto o imagen, este luego de ser leído será eliminado de nuestro teléfono y del que lo recibió, con cierto límite de tiempo.

Nueva actualización de Snapchat

La principal función que ofrece esta versión es el envió de video llamadas con texto adjunto, el cual puede enviarse a cualquiera de nuestros contactos y luego se eliminara automáticamente al igual que el resto de los mensajes, como lo hacía en versiones anteriores. Ofrece una interfaz renovada, por un lado veremos la pantalla con el video que nos enviaron y si mantenemos presionado veremos nuestros mensajes enviados mediante una ventana flotante que podemos colocar donde queramos.

Para utilizar esta nueva función solo tenemos que seleccionar un contacto, pararnos sobre este y deslizar hacia la derecha y mantener pulsado.

Es un servicio que todavía no tiene una gran popularidad pero ofrece cada vez más funciones, además de su función principal que es eliminar mensajes automáticamente. Para saber más sobre el envio de video llamadas y el resto de las funciones de la aplicacion podes mirar el siguiente video.

Esta aplicación se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, es de descarga gratuita y funciona perfectamente, para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Snapchat

Tags:

descargar snapchat ultima version, descargar ultima version de snapchat, snapchat ultima version
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *