Descargar Snapchat para Samsung

Descargar Snapchat para Samsung, una nueva aplicación para comunicarnos con nuestros contactos, con mensajes que se eliminaran de forma automática de cualquier dispositivo. 

Descargar Snapchat para Samsung

Descargar Snapchat para Samsung

Si deseamos comunicarnos con nuestros amigos y familiares, Snapchat es una muy buena opción para tener en cuenta, ya que es gratuita y muy simple, con un funcionamiento similar al resto de las aplicaciones de este tipo.

Los dispositivos Samsung no suelen incluir ninguna función de comunicación que se propia o gratuita, por lo que Snapchat puede adaptarse muy bien a estos teléfonos.

Snapchat se encuentra disponible para teléfonos Samsung con sistema operativo Androd, si tu teléfono es de esta marca y es muy nuevo puede que utilice Tizen el sistema operativo propio de Samsung, por lo que no podrás utilizarla.

En su última actualización Snapchat incorpora una nueva función que nos permite realizar video llamadas con todos nuestros contactos, también gratuitas, con la posibilidad de programarlas para que se eliminen.

También es posible utilizar esta aplicación en dispositivos BlackBerry, en artículos anteriores te dejamos para descargar Snapchat para BlackBerry z10, esto te permite comunicarte con todos tus contactos sin importar el dispositivo que utilicen.

Si querés descargar Snapchat para Samsung para poder enviar mensajes de forma segura ingresa en el siguiente enlace.

Snapchat para Samsung

Tags:

descargar snapchat para samsung, snapchat para samsung, snapchat para tablet samsung
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *