Descargar Slingshot para iPhone, iPad y iPod

Si queres probar esta nueva app no dudes en Descargar Slingshot para iPhone, iPad y iPod. Lee este artículo de moretecno y enterate de que se trata.
Descargar Slingshot para iPhone, iPad y iPod

Slingshot para iPhone, iPad y iPod

Slingshot es la nueva aplicación de los creadores de Facebook. Con ese curriculum ya sabemos que se trata de algo grande.

En este caso Mark nos sorprende con una nueva aplicación de mensajería instantánea enfocada a las imágenes que se autodestruyen.

No te preocupes que tu celular está a salvo autodestruir o eliminar por si solas a eso nos referimos. Con Slingshot podes enviar y recibir imágenes a la cuales les podes agregar texto y estas se eliminarán automáticamente cuando quieras.

La idea al igual que Facebook es capturar momentos con la cámara de nuestro celular y compartirlos con todos nuestros amigos a través de un simple Shot o disparo para luego eliminarlas cuando nosotros queramos.

Lo cierto es que la aplicación promete mucho y con el gigante Facebook en la espalda el empujón comercial será bastante grande asique seguramente estamos ante una de esas aplicaciones que se hacen mundialmente famosas.

Si queres Descargar Slingshot para iPhone, iPad y iPod a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo de inmediato:

Slingshot para iPhone, iPad y iPod

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *