Descargar Slingshot para Android

Si queres conocer la nueva aplicación de los creadores de Facebook no te pierdas la oportunidad de Descargar Slingshot para Android.

Descargar Slingshot para Android

Descargar Slingshot para Android

Hace días conocíamos extraoficialmente la noticia de que la compañía de Mark Zuckerberg el famoso creador de la red social Facebook de mayor crecimiento en el mundo preparaba una aplicación de mensajería instantánea que competiría directamente con snapchat.

Hoy Slingshot es toda una realidad y ya está disponible en la tienda de Google para tu celular con Android.

Slingshot toma una idea que no es nueva y la perfecciona para ofrecernos un servicio que parece original pero no lo es tanto.

Esta aplicación permite enviar y recibir mensajes con imágenes dentro de las cuales se puede escribir texto y que estas imágenes se autodestruyan cuando nosotros queremos.

Si lo pensamos snapchat ya ofrecía este servicio sin embargo la capacidad publicitaria de Facebook hará que esta aplicación que aún no hemos probado sea todo un éxito.

Slingshot es un intento por meterse más de lleno en el mundo de la mensajería instantánea como ya lo fue la compra de Whatsapp a principios de este año.

Con Slingshot Facebook piensa captar un sector de usuarios que está creciendo constantemente que son aquellos que utilizan los móviles como cámaras de fotos prendidos en la moda de las autofotos grupales.

Si queres Descargar Slingshot para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar Slingshot para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *