Descargar Skyward para Android

No esperes más para Descargar Skyward para Android un juego realmente muy bueno con gráficos subrealistas y efectos visuales espectaculares. No te lo pierdas, en moretecno.

Son muchos, realmente muchos los títulos de puzzles que hoy en día inundan las tiendas de aplicaciones, algunos mejores que otros pero si se sabe buscar o si lees moretecno vas a estar al tanto de los mejores juegos para que disfrutes en tu celular. Por eso hoy vamos a hablar de Skyward un juego realmente muy bueno que ha llegado a Google Play para quedarse.

Descargar Skyward para Android

Skyward para Android

Skyward para Android es un juego realmente original, aunque en sus gráficos nos recordará inmediatamente a Monument Valley, aquel exitoso juego de la princesa que debía recorrer laberínticos mapas para llegar a su cuarto, Skyward es un juego distinto.

El juego mezcla habilidad con puzzles y nuestro objetivo será ir escalando por extrañas estructuras geométricas hasta llegar lo más alto que podamos y así conseguir la mejor puntuación.

Puede parecer algo complicado al principio y le hecho de que no tenga ningún tutorial nos hace estar un poco perdidos cuando comenzamos, sin embargo a medida que juguemos iremos viendo que tiene su lógica y que todo el truco está en la habilidad que tengamos y el buen pulso.

A medida que avanzamos en el juego iremos desbloqueando nuevos patrones, es decir nuevas figuras que harán el juego cada vez más complicado por los cual su nivel de dificultad va en aumento hasta volverse una verdadera pesadilla sobre todo para jugadores sin paciencia.

Si queres Descargar Skyward para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este excelente juego.

Descargar Skyward para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *