Descargar Skype para Nokia Asha

Para todos nuestros usuarios que posean un celular con el sistema operativo Ovi les ofrecemos Skype. La aplicación para comunicarse gratuitamente con todos sus familiares y amigos llega a su celular. Les ofrecemos descargar Skype para Nokia Asha.

Descargar Skype para Nokia Asha

Skype es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Principalmente porque nos permite, sin costo alguno, hablar por teléfono gratuitamente con nuestros familiares y amigos. Es ideal para aquellas personas que se encuentran lejos y el costo de las llamadas es alto.

Descargar Skype Nokia Asha

Descargar Skype para Nokia Asha

Además de la función principal de llamas que nos ofrece Skype, también podemos chatear o hablar gratuitamente con nuestros usuarios. Se podrán mandar stickers así también como enviar fotografías, archivos, archivos multimedia como vídeos y audio.

Realmente Skype es una herramienta fundamental en cualquier celular, ya que con la misma nos ahorraremos grandes cantidad de dinero en llamadas y mensajes. Sus características principales son las siguientes:

> Encontrar amigos y familiares en un instante.

> 250 millones de usuarios de Skype

> Hablar con los dedos gracias a la mensajería instantánea.

> Llamar a tu gente desde Skype. Habla todo lo que quieras con todos tus amigos y familiares gracias a las llamadas y las videollamadas gratis de Skype a través de una conexión WiFi o de datos.

Por último les ofrecemos el enlace de descarga de Skype para Nokia Asha. La misma es gratuita y de libre de descarga, teniendo un peso de 4.92 MB. Simplemente hagan click acá.

Tags:

Descargar skype para nokia asha 503, descargar skype para nokia asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *