Descargar Sky Force 2014 para celular

Descargar Sky Force 2014 para celular una década ha pasado desde el lanzamiento de este juego clásico y ahora está disponible para Android.

Descargar Sky Force 2014 para celular

“Si diez años después, te vuelvo a encontrar, en algún lugar” dice la letra de la canción y pasa con este clásico juego que recordarán aquellos que hace un tiempo ya, que juegan con sus teléfonos. Y es que hace exactamente 10 años la desarrolladora Infinite Dreams lanzaba para Symbian uno de los juegos más exitosos que hemos visto, Sky Force. Y ahora lo podemos disfrutar en nuestro teléfono en una versión moderna y renovada pero con el espíritu del clásico en su interior.

Descargar Sky Force 2014 para celular

Sky Force 2014 es un juego totalmente renovado adaptado a las exigencias de los jugadores modernos pero con una mecánica igual a la que ya conocemos.

El juego tiene gráficos en 3D nuevos, controles adaptados a las pantallas táctiles y muchas novedades interesantes.

La idea del juego es la de siempre tratar de destruir todos los enemigos que vienen por aire y por tierra mientras volamos nuestro avión de combate con astucia y precisión.

Sky Force 2014 tiene 8 niveles llenos de enemigos, civiles para rescatar y la posibilidad de mejorar nuestra nave con escudos, misiles y muchos artículos más.

Si queres Descargar Sky Force 2014 para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más sencilla y gratis:

Descargar Sky Force 2014 para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *