Descargar Shazam para BlackBerry, reconocedor de canciones

Descargar Shazam para BlackBerry, la herramienta que reconoce cualquier canción que este sonado y brinda información sobre esta y el artista que la compuso, se encuentra disponible para dispositivos BlackBerry. 

Descargar Shazam para BlackBerry, reconocedor de canciones

En artículos anteriores te mostramos Spotify para BlackBerry, la mejor aplicacion para escuchar música vía Streaming, ahora te ofrecemos Shazam para estos dispositivos. También podes descargarla en dispositivos con sistema operativo Android o iOS

Shazam para BlackBerry

Esta aplicación nos permite reconocer el nombre de cualquier canción que está sonando en el dispositivo que sea, al detectarla nos dirá su nombre y el del artista o banda que la compuse. Además nos proporciona información sobre todo lo que deseamos, ya sea la letra de la canción, historia de la banda, del álbum o el estilo musical. También tendremos la opción de utilizar YouTube para reproducirla.

Descargar Shazam para BlackBerry, reconocedor de canciones

Es muy simple de utilizar, solamente tenés que activar la aplicación en el momento en que haya una canción sonando en cualquier otro dispositivo, Shazam la detectara automáticamente y nos mostrara su título, álbum y una foto de portada. Luego podremos acceder a las opciones mencionadas anteriormente.

Podemos guardar y compartir aquellos temas que reconocemos, “tagueamos”, y también podremos ver los que comparten otros usuarios dentro de la misma aplicación. Esto nos permite conocer nuevas canciones y dar a conocer nuestros gustos musicales.

Descargar Shazam

Para Descargar Shazam para BlackBerry es necesario utilizar cualquier modelo perteneciente a estos dispositivos, es de descargar gratuita y muy simple de utilizar. Es una buena opción para tener guardada en nuestro teléfono. Si querés descargar esta aplicación ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Shazam para BlackBerry

Tags:

descargar shazam para blackberry, shazam para blackberry, shazam para blackberry z10, descargar shazam gratis para blackberry, shazam para blackberry gratis
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *