Descargar Secret para Android, la Red Social Anónima

Descargar Secret para Android, la Red Social Anónima famosa en dispositivos iOS ahora está disponible para Android y te la presentamos en moretecno.

Descargar Secret para Android, la Red Social Anónima

Ya hemos visto como día a día nos encontramos con nuevas redes sociales en cantidad, las hay desde aquellas que intentan hacer algo similar a Facebook y Twitter y chocan con una pared y también aquellas que por su originalidad logran un lugar entre los usuarios que cada día están mas exquisitos a la hora de elegir este tipo de apps.

Descargar Secret para Android, la Red Social Anónima

Hoy te presentamos Secret, una red social de mensajería que es bien conocida por aquellos usuarios de iPhone y iPad pero que ahora llega a Android con la esperanza de lograr captar a una gran comunidad.

Como te decíamos Secret es un red social que te permite enviar y recibir mensajes completamente anónimos, sin dejar nombre de usuario, ni ningún tipo de registro que personalice el mensaje.

Claro que esto es tan novedoso como polémico ya que no hay límites para aquello que se quiere decir y las barreras creadas por la identidad en redes sociales como Facebook o Twitter donde uno se contiene con lo que dice porque tenemos un perfil, en Secret no se encuentran.

Si queres conocer esta red social y empezar a decir lo que te vengan ganas sin que nadie sepa que ha salido de tu boca o de tus dedos podes Descargar Secret para Android, la Red Social Anónima desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Secret para Android, la Red Social Anónima 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *