Descargar Running Shadow para celular

Descargar Running Shadow para celular un excelente juego que mezcla lo bueno de un running con toda la fantasía de los RPG. Te lo presentamos en moretecno.

Descargar Running Shadow para celular

Hoy te traemos otro juego con gráficos espectaculares, personajes que parecen salidos de películas y un estilo de juego muy bueno.

Descargar Running Shadow para celular

Running Shadow es un runner en el que tendrás que atravesar increíbles escenarios llenos de obstáculos mientras peleas con temibles enemigos.

Tu personaje es un ladrón y caza fortunas que se ha hecho con el poder del guante del ladrón celestial que estaba en manos de una secta antigua.

A lo largo del juego tendrás que utilizar tus poderes para recorrer distintos escenarios como castillos y oscuras prisiones mientras te enfrentas a enemigos escondidos en las sombras .

En Running Shasow encontrarás más de 20 personajes distintos como elfos, trasgos y toda clase de bestias poderosas y temibles.

Además podrás dotar a tu personaje con 8 trajes distintos cada uno armados con espadas, escudos y toda clase de poderes y habilidades.

El juego es muy entretenido, los gráficos son excelentes y la jugabilidad es muy buena. Si queres Descargar Running Shadow para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar Running Shadow para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *