Descargar Rithm, aplicación para enviar mensajes instantáneos y música

En este articulo de Moretecno les ofrecemos para descargar Rithm, una aplicación de mensajería instantánea que a diferencia de otras combina música, stickers, imágenes y vídeos, para enviar a todos tus amigos.

Descargar Rithm, aplicación para enviar mensajes instantáneos y música

En la actualidad, el mercado de las aplicaciones es liderado por aquellas que nos permiten comunicarnos de forma instantánea y gratuita, existen una gran variedad de estas, como WhatsApp, Telegram, BlackBerry Messenger, y muchas otras que se desconocen. Es por esto que queremos mostrarles Rithm, que combina la comodidad de cualquier aplicación de mensajería junto con servicios de música por Streaming.

Características de Rithm

La principal característica y función de esta aplicación es que permite comunicarnos a través de mensajes, en los que pueden incluirse canciones, para que puedas compartir temas con tus amigos. Además te permite enviar stickers animados que trae la misma aplicación, y también imágenes y videos. En otras aplicaciones se utilizan estas mismas funciones y han tenido mucho éxito, como en el caso de LINE que se destaca el uso de los stickers y llamadas.

Descargar Rithm, aplicación para enviar mensajes instantáneos y música

Posee una interfaz muy simple de utilizar pero muy atractiva, y bastante prometedora. Además combina dos cosas que utilizamos todos a diario, la música y los mensajes. De esta forma podremos enviar y recibir canciones para conocer otros artistas. No incluye funciones adicionales que puedan complicar al usuario, o que pasen desapercibidas.

Es una gran innovación la combinación de música y mensajes, aunque hay que esperar cual es su progreso ya podemos descargarla y utilizarla con nuestros amigos, ya que no tiene un gran número de usuarios.

Descargar Rithm

Es posible Descargar Rithm para dispositivos que utilicen sistemas operativos Android en versiones superiores a 2.3 o iOS 6.0, aun no puede utilizarse en WindowsPhone pero según su avance se expandirá a este sistema operativo. La aplicación es completamente gratuita, y también su servicio. Para descargarla ingresa en el enlace correspondiente.
Descargar Rithm para Android
Descargar Rithm para iOS

Tags:

новости челябинск мир 74
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *