Descargar Retry, juego similar a Flappy Bird de los creadores de Angry Birds

Hoy te ofrecemos para descargar Retry, un nuevo juego inspirado en Flappy Bird pero mucho más interesante y atractivo, de los mismos creadores que Angry Birds. En moretecno te mostramos de qué se trata.

Descargar Retry, juego similar a Flappy Bird de los creadores de Angry Birds

Como sabemos el juego Flappy Bird genero una gran revolución ya que ha sido uno de los más descargados en los últimos tiempos, fue tan grande el reconocimiento hacia este, que su desarrollador decidió quitarlo de las tiendas de descargas porque no soportaba la fama que le género. Es por esto que surgieron nuevas variantes, algunos que seguían el esquema del juego como Ironpants y otras completamente distintas como Flappy Devil . En este caso te queremos mostrar Retry, basado en Flappy Bird.

Retry

Este juego no solo se destaca por mantener un estilo de juego similar a Flappy Bird, sino que fue creado por Rovio, la compañía creadora de la saga Angry Birds conocida por su gran excito.

Descargar Retry, juego similar a Flappy Bird de los creadores de Angry Birds

En esta ocasión tendremos que pilotear y controlar un avión, por el mayor tiempo que sea posible en un escenario en el que se presentaran difíciles y numerosos obstáculos. A lo largo del trayecto podremos recolectar monedas que luego utilizaremos para comprar objetos que facilitaran el desarrollo del juego.

Posee gráficos muy simples que nos recuerda a las viejas consolas, ya que su interfaz está basada en 8 bits, lo que lo vuelvo muy atractivo.

Descargar Retry

Para descargar este juego es necesario utilizar sistema operativo iOS en versión 4.3 o inferiores. Es completamente gratuito y muy fácil de descargar pero solo se encuentra disponible en algunos países aunque no tardara en expandirse a más lugares y otros sistemas operativos. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Retry para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *