Descargar Retrica para Tablet

Descargar Retrica para Tablet una fantástica aplicación que te permitirá tomar las mejores selfies de una forma simple y rápida.

Descargar Retrica para Tablet

Las selfies son una moda que está lejos de pasar, a medida que pasa el tiempo esta locura por los autorretratos se aliemnta de nuevas aplicaciones y dispositivos móviles con cámaras frontales cada vez más poderosas que hacen que las selfies sean cada vez más populares.

Las selfies comenzaron a tener su época de esplendor recientemente cuando algunos famosos de Hollywood, deportistas de élite y personajes conocidos han publicado en las redes sociales sus propias selfies.

Incluso hace poco escuchamos hablar de una confrontación legal entre el gigante Wikipedia y el autor de una selfies de un mono, en esta batalla por los derechos de autor de la fotografía wikipedia sorprendió a todos esgrimiendo un argumento bastante original, según ellos la selfie pertenecía al mono que se la sacó y no al fotógrafo que se encontraba en el lugar en ese momento.

Descargar Retrica para Tablet

De cualquier modo las selfies son un mercado para desarrolladores de aplicaciones que compiten día a día por ofrecer a los usuarios la mejor aplicación para tomar esta clase de fotos. Tal es el caso de Line la aplicación de mensajería instantánea que recientemente ha sacado a la luz una aplicación llamada B612 disponible para iPhone, al menos por el momento.

Descargar Retrica para Tablet

Dentro de esta feroz competencia por liderar en el mundo de las autofotos, Retrica es el mayor exponente dentro de las aplicaciones que tiene este fin.

Retrica es una aplicación muy simple, con una interfaz clara e intuitiva que permite tomar fotografías desde la misma aplicación o seleccionar alguna que tengamos almacenada en nuestro dispositivo y editarla rápidamente.

Descargar Retrica para Tablet

Esta app cuenta con más de 80 filtros que te permitirán retocar tus fotos como más te guste y corregir aquellos defectos derivados de la mala calidad de las cámaras frontales de los smartphone.

Otra de las ventajas de Retrica para Tablet es que nos permite compartir nuestras mejores selfies con quienes nosotros queramos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram de forma simple y directa.

Retrica cuenta con una versión gratuita la cual podrás descargar desde el enlace que te vamos a dejar al final del artículo, pero si quieres eliminar la publicidad y tener acceso a algunas otras herramientas dentro de la aplicación tendrás que pagar por la versión Premium que tiene un costo de tan solo 1.45 euros.

Si queres Descargar Retrica para Tablet a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y comiences a tomar las mejores selfies solo, con tu pareja o tus amigos.

Descargar Retrica para Tablet

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *