Descargar Retrica para Samsung ¿Que es?

Si te sumaste a la moda internacional de las Selfies tenes que Descargar Retrica para Samsung y sacas las mejores autofotos con tu celular de forma simple y gratuita. Retrica excelente aplicación para tomar Selfies.

Ya hemos visto como las autofotos o selfies como se las conoce en todo el mundo de han vuelto una moda. Las redes sociales se han visto inundadas de estas fotografías y hasta se han hecho temas musicales sobre esta moda.

Su popularidad no se debe a que sean algo nuevo sino a que se ha visto alimentada por famosos que las han utilizado en situaciones especiales como aquella tomada en los Oscars protagonizada por grandes estrellas de Hollywood y hasta incluso se han tomado selfies en el espacio.

Con todo este movimiento en torno a las selfies no podía faltar una aplicación que nos permita tomarlas de forma perfecta.

retrica

¿Que es Retrica?

Retrica es la aplicacion líder para editar selfies. Funciona como un simple programa para editar fotos que incluye filtros y efectos para aplicar con solo presionar en la pantalla. Consta de más de 50 filtros para elegir cual es el que mejor queda en nuestra imagen y luego nos permite publicar las imágenes en nuestras redes sociales para que nuestros amigos las vean.

Si te preguntaste en algún momento que es Retrica, dejame decirte que es simplemente el editor de fotos más descargado de Google Play.

Retrica para Smasung:

Retrica es una aplicación diseñada exclusivamente para tomar selfies. Con esta app podremos tomar las fotografías y aplicarles distintos efectos, filtros, marcos y editarlas completamente para que se vean únicas y profesionales.

Las auto fotos podrán ser tomadas desde la misma aplicación para editarla directamente o podrás utilizar fotos que ya tengas guardadas en la galería de imágenes de tu celular y darles un retoque con esta aplicación.

Lejos de ser una moda pasajera se espera que pronto las empresas encargadas de fabricar celulares comiencen a tener en cuenta la posibilidad de tomar selfies mejores con sus fotos, de esta forma buscan mejorar cada vez más la cámara frontal de los dispositivos móviles de última generación.

La aplicación es muy completa y fácil de usar con una interfaz muy clara e intuitiva. Asique si queres tomar las mejores selfies para compartirlas con tus amigos en Facebook o Twitter no dudes en Descargar Retrica para Android.

Por último agregamos que Retrica es completamente gratuita, aunque también esta disponible una versión más avanzada con la cual podrá eliminar la molesta publicidad y tener acceso a algunos filtros y efectos más, aunque realmente con la versión gratuita alcanza y sobra para tomar selfies perfectas.

Tags:

retrica descargar gratis para celular samsung, descargar retrica para Samsung, descargar retrica para samsung galaxy
8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *